Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

Bebee propone la marca personal a los 'millennials'

Buscar el trabajo ideal, establecer relaciones profesionales sólidas o conocer a nuevos contactos son sólo algunas de las ventajas de esta tendencia en la que la generación millennial es la experta.

Bebee marca personal

Hace ya tiempo que dejamos atrás aquello de recorrer la ciudad con decenas de copias de nuestro currículo para entregar en mano a aquellas empresas que ofrecían puestos de trabajo. Hoy en día el mercado laboral se mueve a través de internet y, concretamente, a través de las redes sociales.

Los profesionales de recursos humanos y headhunters recorren las redes sociales en busca de nuevos talentos para encontrar a candidatos ideales para los puestos que ofrecen las compañías.

Gran parte de la generación millennial, aquellas personas nacidas entre los años 80 y el año 2000, está en plena fase de expansión profesional y, al haber crecido en la era de internet, tiene muy claro que no puede descuidar su imagen en las redes si quiere tener un futuro prometedor.

Aunque LinkedIn es la red profesional más conocida, existen otros emprendedores que tienen muy clara la importancia de l personal online branding y están apostando fuerte por crear espacios que ayuden a los profesionales a construir una marca personal que les ayude a encontrar el camino hacia el éxito.

beBee cuenta, además de con secciones de empleo e intereses, con una herramienta de publicación de artículos, donde los usuarios pueden escribir sobre una inmensa diversidad de temas, ya que esta red aúna los intereses profesionales con las pasiones personales. Además, su funcionalidad Live Buzz permite hacer vídeos en directo que quedan grabados en el perfil, pudiendo crear webinars, videocurrículum y otros materiales que sirvan para generar una marca personal única.



TE PUEDE INTERESAR...

Últimas Noticias

liderazgo Liderazgo & Gestión TI


Registro:

Eventos: