La Agilidad y DevOps en la empresa se han puesto de moda

La asociación itSMF España convoca su congreso anual académico con foco en la agilidad

congreso itSMF

La Asociación itSMF España convoca el congreso anual académico bajo la temática Tecnología, DevOps, Agilidad y Servicio.

La evolución hacia la Empresa Digital pone a la industria TIC y a los Departamentos de TI en una encrucijada, por una parte la tecnología se ha vuelto crítica para los negocios, mientras que por otra tienen que seguir lidiando con culturas, formas de trabajar e infraestructuras tecnológicas existentes no adecuadas, que resultan críticas para las organizaciones. Es necesario generar una visión integradora entre la Tecnología, la nueva Cultura y la Gestión de los Servicios.

Curiosamente, la nueva cultura que ayudará a las empresas en la Era Digital, se baja en las  prácticas LEAN y el Toyota Production System (TPS) del mundo de la fabricación del automóvil. Esta cultura en la empresa transciende del ámbito del desarrollo de SW para ser adoptada en el desarrollo de productos o servicios digitales y en la operación de estos servicios.

itSMF España y ESNE, con la colaboración de Compuerworld University, organizan el congreso centrado en las Tecnologías de la Información y la Agilidad en la Empresa (IT Agile Enterprise Forum).

El congreso se plantea como un foro integrador de nuevas tendencias y soluciones, nuevamente tenemos la convergencia de: Tecnologías, Agilidad, DevOps, Servicios y Lean.

El evento traerá como ponentes a líderes de los movimientos con impacto real en empresas, para ofrecer una visión integradora y práctica. Contenidos de la vida real centrados en casos de éxito, tanto de Grandes Corporaciones, como de Empresas Medianas y Pequeñas. El evento lo abren 3 conferencias de gurús reconocidos en el ámbito de la Agilidad y DevOps.

Tampoco nos hemos olvidado de analizar el impacto de los modelos Agiles con la Gestión del Servicio tradicional (ITSM, ITIL).

El evento tendrá lugar en Madrid, el próximo 8 de junio, para registrarse puede hacerlo aquí