Roque de las Heras distinguido como Titulado Mercantil y Empresarial del Año

El premio se entregó en la XXIII Jornada de Encuentros, que acogió la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid

Roque de las Heras

El presidente del Grupo que conforman el Centro de Estudios Financieros (CEF.-) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), Roque de las Heras, fue distinguido este miércoles como Titulado Mercantil y Empresarial del Año por el Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales de Madrid.

La institución colegial basó su distinción a Roque de las Heras por su “categoría humana y profesional”, y por su dedicación plena por ofrecer “una enseñanza de calidad que ha contribuido a mejorar la sociedad”. Durante su intervención, el presidente del Colegio Central, Eladio Acevedo, no desaprovechó la ocasión para subrayar la condición de De las Heras como “una buena persona, honesta y muy trabajadora”.

Por su parte, Roque de las Heras repartió entre el cuadro docente y el resto de personal que integra el grupo académico los frutos del éxito de su iniciativa empresarial y educativa, asegurando sentirse “afortunado de haber estado acompañado” en estos años por los que llamó “auténticos braceros del CEF.- y de la UDIMA”.

En el marco de la XXIII Jornada de Encuentros, que acogió la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, De las Heras se congratuló de que el reconocimiento haya coincidido con el cuadragésimo aniversario de la escuela de negocios que fundó en 1977, y a las puertas del décimo aniversario de la puesta en marcha de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

El acto en el que se rindió tributo a Roque de las Heras contempló, así mismo, la entrega de diplomas y medallas a los colegiados con 25 y 50 años de antigüedad en la colegiación, la toma de posesión y entrega de nombramientos a los nuevos colegiados, el juramento o promesa de los colegiados que han causado alta para el ejercicio de la profesión, la entrega del premio fin de carrera al mejor expediente del curso anterior, así con la impartición de la conferencia ‘Pacioli, matemático en el quinto aniversario de su fallecimiento’, por cuenta de Jorge Tua Pereda, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la UAM.