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En cinco minutos una PYME podría configurar un chatbot

Manuel Gil, gerente de Bluecaribu. Chatbots sin necesidad de programar

Manuel Gil, gerente en Bluecaribu, explica que las actuales soluciones para los chatbots de atención al cliente permite que una empresa pequeña o mediana configure una solución en tan solo cinco minutos. 

"Los chatbot de ventas son los más populares en ventas, porque los usuarios y clientes quieren contar con interacción 24 horas" explica Manuel Gil, y añade que "el consumidor se siente mejor, la empresa genera más ventas y ahorra muchos costes en la atención al cliente".

El 80% de las consultas son comunes, y normalmente la empresa cuenta con la información en modo estándar, por esta razón, la configuración de un chatbot es más simple y rápida. 

La tecnología actual permite configurar un chatbot para que siga una ruta o un árbol de decisiones para que siempre se mantenga dentro de la información que se le da, y las respuetas que se preparan previamente, de esta forma la empresa puede confiar en que el cliente recibe un buen trato cuando interactúa con el chatbot.

 



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