IEBS una Escuela de Negocios alineada con las tendencias mundiales

Entrevista a Pascual Parada, director de desarrollo de Negocio en IEBS Business School

Pascual Parada, director de desarrollo de IEBS School, visitó IDGtv para compartir los planes de innovación que han hecho de IEBS una de las principales Escuelas de Negocio de España y Latinoamérica.

"La diferenciación principal es ofrecer programas completamente online" explicó Parada, "motivo por el que han recibido reconocimientos como el Premio a la Excelencia". Para IEBS resulta natural alinearse con las tendencias, y por supuesto con las tendencias tecnológicas, motivo por el que han empezado a recibir pagos en Bitcoin, lo que les ha convertido en la primera Escuela de Negocios del mundo en hacerlo, confirmando su liderazgo internacional.