Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

La formación en la empresa requiere desaprender y volver a aprender

Entrevista a Mercedes MacPherson, chief people officer para EMEA en Globant

Mercedes MacPherson, chief people officer para EMEA en Globant, afirma que "el proceso acelerado que hemos vivido en los últimos años nos ha llevado a todos a 'desaprender' y volver a aprender, adaptar la forma de aprendizaje, y adaptar a las tecnologías que van despuntando". 

El proceso de transformación digital requiere que los profesionales se mantengan aprendiendo y actualizándose, ya que las tecnologías cambian constantemente, además que cada año hay nuevas tecnologías y nuevas tendencias. 

Aunque Globant contrata principalmente personal técnico, el departamento de recursos humanos se asegura que todos los empleados alrededor del mundo cuentan con conocimientos suficientes para desarrollar sus tareas, empezando con el conocimiento de la empresa, la transformación digital, el trabajo en equipo, la gestión de equipos multiculturales, y por supuesto las habilidades digitales. 

En Globant además de los conocimientos técnicos, la organización que ha duplicado su plantilla en el último año, recomienda cinco habilidades que los profesionales necesitan en 2022 y los próximos años:

  • Pensamiento crítico
  • Capacidad para trabajar de forma remota
  • Habilidad para trabajar con equipos diversos y dispersos
  • Capacidad para mantenerse aprendiendo
  • Ganas de generar impacto

 



Últimas Noticias



Registro:

Eventos: