Innovación
Empleo

Quiero estudiar informática, ¿qué tecnología tendrá mayor oferta de empleo en el futuro?

Laura Molina (13 años) entrevista a Silvia Leal, autora del libro 'e-renovarse o Morir'

Laura Molina entrevista a Silvia Leal
Play

La última publicación de Silvia Leal, autora del libro 'e-Renovarse o morir', experta en e-Liderazgo y directora de los programas de tecnología e innovación en el Instituto de Empresa, está impactando incluso en los más jóvenes. El libro trata 7 tecnologías con visión de futuro, pero respetando la historia y enseñando al lector a experimentar.

Laura Molina, estudiante de segundo de la ESO y bloguera, también leyó el libro y conversó con la autora para conocer mejor sus opciones laborales de cara a su incorporación al mercado, posiblemente dentro de 10 años, y para entrar en mayor detalle en la tecnología que más le ha llamdo la atención, la bioimpresión.