Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

Deanna AI, la asistente financiera basada en Inteligencia Artificial

Entrevista a Alvaro Gallego, cofundador de Deanna.ai

IDC plantea que el uso de un robot de software acompañando a cada empleado aumentaría la eficiencia y reduciría los errores. La inteligencia artificial puede resultar de gran ayuda como apoyo a la toma de decisiones prácticamente en todas las materias, incluido el campo de las finanzas, que aunque relevante, muchas veces desconocido. 

Álvaro Gallego, cofundador de Deanna.ai, propone como necesario el conocimiento del funcionamiento del dinero, y los conceptos básicos de las finanzas antes de invertir, o de comprar criptomonedas. Por esta razón, ha nacido Deanna.ai, un asistente que ayuda a las personas al momento de invertir, y le acompaña aconsejando en el mundo financiero, con las criptomonedas, y con activos digitales en general.

Debido al interés que han despertado las criptomonedas, Deanna AI ha empezado asesorando en este campo, ayudando a las personas con sus inversiones, y a tomar decisiones a tiempo. Por ejemplo, Deanna AI fue capaz de alertar la reciente caída de las criptomonedas, normalmente hace recomendaciones y predicciones para las siguientes 10 horas, lo que permite a los inversores tomar decisiones asistidas. 

 



Últimas Noticias

Comida VMware Tendencias


Registro:

Eventos: