Programas Ejecutivos | Artículos | 23 SEP 2014

Liderando hacia un modelo de Cloud Computing - Valores

En 2020 cerca del 80% de la computación estará en un modelo cloud computing, el movimiento es inevitable son embargo el camino no es fácil. Empezando por el planteamiento y convencimiento interno, la seguridad y la legalidad, hasta demostrar el Retorno de Inversión (ROI).
CWU Programa Ejecutivo2

PRESENTACIÓN    PROGRAMA    CLAUSTRO    COLABORAN    VALORES    INSCRIPCIÓN


 

Próximas fechas

 

Madrid: 19, 20 y 21 de Enero, 2015

(última vez que se imparte)

Inscripción
Teléfono 91.198.0643

Email admision.cwu@idg.es

 


Computerworld University está en una posición de privilegio en el sector de las tecnologías de la información. Somos parte de la mayor empresa de comunicación del mundo especializada en tecnología. Los empresas fabricantes y las empresas consultoras comparten con nosotros sus innovaciones, productos y servicios de primera mano, y esto hace que los consumidores confíen en que encuentran en nuestras publicaciones, en la televisión y en nuestros medios las noticias y los avences más recientes.

 

Sumado con el apoyo de diferentes universidades, Computerwolrd University presenta los Programas Ejecutivos que son educación de alto nivel basada en la experiencia. No enseñamos teoría, sino que junto con reconocidos expertos enseñamos la vida real y damos paso al debate para que los participantes puedan llevar la experiencia a su entorno, y así mejorar sus probabilidades de éxito.

"Un consejo vale más que el dinero"

Un consejo en el momento justo puede salvar toda la inversión. En el momento en que se planifica y se dirige un  proyecto, el consejo oportuno puede garantizar la viabilidad, o mejorar la gestión de riesgos. Por este motivo nuestros estudiantes consideran que un programa basado en la experiencia aporta suficiente valor que justifica la inversión.

 

Los principales valores del Programa Ejecutivo son:

  • Uso de Casos de Estudio. El uso de casos de éxito reales, de empresas conocidas, productos y servicios que están en el mercado y podemos ver los resultados.
  • Networking. Conocer los expertos, tener un contacto para preguntarle incluso un mes después de que se ha completado el programa. Conocer profesionales que afrontarán proyectos similares y que incluso pueden compartir información, métricas y enfoques.
  • Programa de Alumni. Para mejorar el conocimiento y la colaboración, el programa de Alumni le permite conocer también a estudiantes de otros programas ejecutivos y de los programas de pos grado universitarios.
  • Aceleración de un proyecto de tecnología actual. La capacidad de Computerworld University de presentar temáticas actuales, enseñar la visión del mercado y de los fabricantes, ayuda a la toma de decisiones y al diseño estratégico de las futuras soluciones. Cuando se implanta tecnología nueva, los riesgos son mayores, en los Programas Ejecutivos las organizaciones que han sido pioneras están dispuestas a compartir sus experiencias y de esta forma acelerar la adopción de nuevas tecnologías y nuevos métodos.
  • Experiencia. Los programas se diseñan para experimentar. Los casos de éxito se "abren" al debate y se comparte la experiencia tal y como ocurrió, con sus éxitos y fracasos.

Encuentra el orden que más valor puede aportar al proyecto y al impulso en su carrera.

 


Computerworld University

Calle Velázquez 105, Madrid

 

Teléfono +34 900.806.888

admision.cwu@idg.es

becas.cwu@idg.es

www.cwu.es

 

 

 

 

 

 


 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios