Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

Cada vez son más las mujeres emprendedoras en España

En España hay más de 650.000 mujeres emprendedoras

 

Cada vez son más las mujeres que deciden emprender un proyecto y crear su propia empresa. En España hay más de 650.000 mujeres emprendedoras, según el último 'Informe Especial GEM sobre Emprendimiento Femenino'.

El documento señala que el 70% de las mismas inician sus negocios por oportunidad. Es el caso de Alejandra Cardona y Mari Gutiérrez que se fueron de Andalucía en búsqueda de nuevas oportunidades laborales. Hace más de un año ambas decidieron, a través del programa de emprendimiento promovido por Amazon, Delivery Service Partner (DSP), emprender en el sector logístico en Andalucía, y actualmente cuentan con empresas de reparto con más de 60 empleados cada una. Click&Home Logistics y Save Delivery son los dos negocios creados por estas andaluzas que se ocupan de la fase final del proceso logístico, donde el cliente recibe su pedido a tiempo en su domicilio.

Ambas aseguran que están viviendo un momento muy dulce y que en sus objetivos de futuro está seguir consolidando el proyecto empresarial que empezaron hace poco más de doce meses y seguir creciendo.

fuente: EuropaPress



Últimas Noticias

gdpr TENDENCIAS

teletrabajo Tendencias