Campus formativo en inteligencia artificial exclusivo para mujeres

La plataforma de crowdfunding para mujeres en tecnología FutureFunded se llamará a partir de ahora AllWomen.tech

All women

FutureFunded acaba de lanzar su nueva marca AllWomen, bajo el dominio .tech, acompañada de una nueva oferta de servicios para mujeres y empresas del sector tecnológico. Tras su experiencia desde 2017 acompañando a decenas de mujeres en sus procesos de formación en los sectores STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics), pasa a convertirse ahora en el primer campus formativo del mundo en Inteligencia Artificial y especialización tecnológica solo para mujeres.

Las fundadoras de AllWomen.tech han querido crear el primer programa solo para mujeres de Inteligencia Artificial porque esta tecnología estará en un futuro cercano presente en todas las capas de la vida. Y es ahora, en plena fase de desarrollo, cuando podemos y debemos crearla desde una perspectiva diversa, colectiva e igualitaria. Apostando por un entorno femenino desde la inclusión. Con un programa formativo diseñado con la mujer como centro. Desde un espacio seguro y accesible, donde las mujeres no se sientan una minoría, y en definitiva, que éstas sean las protagonistas.