Clausura startup OLÉ LATAM Argentina

Concluye en argentina la primera parada de STARTUP OLÉ LATAM ROADSHOW, la feria internacional en Iberoamérica del proyecto CYL-HUB

Clausura del encuentro Startup Olé LATAM en Argentina

La competición de pitch contó con la participación de 13 startups, alzándose como ganadora ‘Coshowroom’. La quinta edición del mayor evento europeo de emprendimiento e innovación tecnológica en Latinoamérica proseguirá a lo largo de todo este mes en Chile, Brasil, Colombia y México. En total participarán más de 80 ponentes, más de 200 startups y más de 700 asistentes.

Este roadshow latinoamericano busca interconectar los ecosistemas emprendedores de Latinoamérica con España y Europa, contando con la participación de corporaciones, inversores, aceleradoras y medios de comunicación españoles y europeos, conectándolos con las mejores startups y scaleups latinoamericanas. En los eventos de cada uno de estos países se llevan a cabo presentaciones de las novedades y beneficios que aporta Startup OLÉ al ecosistema, así como mesas redondas, competición de pitch y rondas de negocio con las mejores startups.

Los primeros tres puestos de la competición, ‘Coshowroom’, ‘Win Investments’ y ‘Re Accionar’, tendrán pase directo a la competición de pitch en la próxima edición de Startup OLÉ, que se celebrará en el mes de septiembre en Salamanca (España); además, recibirán asesoramiento de la prestigiosa firma de abogados Ecija. Y los que han ocupado los puestos siguientes -del cuarto al décimo- tienen pase directo a Startup OLÉ en 2023 en Salamanca, con posibilidad de participar en las actividades de matchmaking y pitch y derecho a acceder a los cocktails con dos representantes, así como acceso a la app de networking.