Famosa presenta Project MC2, las muñecas para jugar a ser científica

Bajo el lema "Smart is the New Cool", cada una de las muñecas viste un original look y se presenta acompañada de un experimento relacionado con la tendencia S.T.E.A.M (Science, Technology, Engineering, Art and Maths)

Muñecas Científicas Famosa

Famosa, compañía juguetera internacional, ha presentado Project MC2, uno de sus productos estrella para que las niñas de entre seis y diez años jueguen a ser científicas o agentes secreto. Se trata de cuatro nuevas muñecas que están basadas en la vida de las protagonistas de la serie Project MC2, donde McKeyla McAlister, Bryden Bandweth, Adrienne Attoms y Camryn Coyle se han convertido en todo un referente del mundo científico para que las niñas desarrollen todo su potencial a través de la realización de originales experimentos.

Famosa ha lanzado esta línea de juguetes basada en la tendencia S.T.E.A.M. (Science, Technology, Engineering, Art and Maths) con el objetivo de promover el interés por las diferentes disciplinas científicas entre el público infantil femenino.

Bajo el lema “Smart is the New Cool” (“Ser Inteligente Está de Moda”), estas muñecas, además de divertir y vestir con originales looks, también van a aportar nuevos conocimientos a las niñas que jueguen con ellas.Cada una es fiel a su estilo. Así, si McKeyla McAlister se define como una escritora entusiasta amante del mundo de la magia, Bryden Bandweth se presenta a su público como una bloggera a la que le encantan las redes sociales. Adrienne Attoms pasa las horas en su cocina preparando recetas químicas y a Camryn Coyle le apasiona la construcción creativa.

El compromiso de Famosa con el mundo de la ciencia y la investigación va más allá. Por ello, la compañía tiene previsto organizar, en colaboración con el Museo Nacional de Ciencias Naturales, cuatro talleres entre los meses de octubre y noviembre para que los más pequeños puedan conocer de primera mano los experimentos que caracterizan a las cuatro nuevas muñecas.