Founderz cierra una ronda de inversión de 1 millón de euros

Equipo Founderz

Founderz, la escuela de negocios online pionera en educación descentralizada, ha cerrado una ronda de inversión de un 1 millón de euros. La operación ha sido liderada por Oryon Universal, firma de inversión que nace en 2018 con el fin de aportar valor humano al sector del emprendimiento, y Sevenzonic, centrados en invertir en proyectos digitales e innovadores.

“Founderz nació con el fin de innovar y transformar la experiencia educativa cuando nos formamos en programas online. Este es un nuevo hito para seguir avanzando hacia ese objetivo, compartiendo camino con fondos especializados que están apostando por Founderz, más allá de la inversión”, señala Pau Garcia-Milà, CEO y co-fundador de Founderz.

El objetivo de la ronda de inversión es llegar a nuevos mercados y tener presencia internacional. Esto se materializa con el lanzamiento de másters internacionales, como el Online Master in Blockchain & Web3, disponible en inglés y francés desde el pasado mes de febrero.

Además, también se espera seguir innovando en el aspecto tecnológico, para seguir creando la mejor experiencia educativa online existente hasta el momento. “Con la irrupción de nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, el mundo de la educación debe replantearse muchos procesos, y queremos estar ahí. Los próximos dos años serán claves para definir cómo nos educaremos en el futuro”, añade Garcia-Milà