Logo Computerworld University

La excelencia de la profesión TI

Escudo Computerworld University

Galgus recibe el premio Andalucía Capital de Onda Cero Radio

La start-up con sede en Sevilla ha sido distinguida con el premio en la categoría “Transformación Digital 2021”

Vanessa Moreno (Corporación Tecnológica de Andalucía), y José González (Galgus)
Vanessa Moreno (Corporación Tecnológica de Andalucía), y José González (Galgus)

La startup sevillana sevillana Galgus recibió el reconocimiento en la IV edición de los Premios Andalucía Capital. En esta ocasión, los premios se han enfocado en aquellas iniciativas empresariales que se han centrado en su Responsabilidad Social Corporativa, la sostenibilidad y la creación de empleo y valor para el tejido empresarial andaluz.

Galgus desarrolla soluciones avanzadas de conectividad WiFi para escenarios de alta demanda y complejidad que, además, permiten obtener datos contextuales de valor, como los relacionados con el comportamiento geolocalizado de las personas que están en el área de influencia de la red. Una característica por la que ha sido reconocida internacionalmente por la consultora de referencia Gartner.

La decisión ha estado a cargo de un jurado conformado por importantes personalidades del mundo empresarial andaluz y del académico, así como representantes de Onda Cero Andalucía. Entre estas instituciones, están las escuelas de negocio EOI, San Telmo 'Business School', Universidad Loyola Andalucía, CEU San Pablo Andalucía, además de CEA, Adacem, CTA, ATA, PWC, el Club Cámara de Sevilla y las empresas Caja Rural del Sur y Coca Cola.



TE PUEDE INTERESAR...

Últimas Noticias

inversión, gasto TENDENCIAS