HomeExchange, de startup a plataforma nº1 de intercambio de casas en el mundo

Pilar Manrique: “El intercambio de casas se ha posicionado como una forma segura, auténtica, humana, económica y responsable de viajar"

Panorámica ciudad vistas

HomeExchange, plataforma mundial de intercambio de casas, cumple 30 años y lo hace demostrando que, a pesar la situación tan convulsa de los últimos meses, es un sólido agente tecnológico en el sector del turismo.

¿Una startup que cumple 30 años? Desde HomeExchange mantienen que es el mismo espíritu colaborativo de cuando comenzó. Allá por los años 90, HomeExchange fue pionero en ofrecer la posibilidad de intercambiar casas a través de una plataforma online revolucionando así el concepto de economía colaborativa y presentando al mundo una nueva forma de viajar.

HomeExchange cuenta a día de hoy con 100 empleados en todo el mundo, con una edad media de 30 años, y un 60% mujeres. El nivel de satisfacción interna es muy elevado como lo demuestran las encuestas internas de satisfacción realizadas a través de la herramienta Officevibe, en la que el pasado mes de octubre obtuvo una puntuación de 8 sobre 10 como lugar idóneo para trabajar.