Invertir en energías renovables desde los 1.000 euros

Flobers, plataforma de crowdfunding y crowdlending inicia su actividad con una ronda de inversión de medio millón de euros

Miembros del equipo directivo de Flobers

Flobers, la nueva plataforma de crowdfunding para invertir en energías renovables, ha cerrado su primera ronda de financiación por un importe de medio millón de euros, un capital con el que inicia su actividad tras la constitución de la sociedad el pasado mes de febrero. La empresa ha sido fundada por socios privados y business angels con una larga trayectoria y experiencia en el mundo de las finanzas, banca de inversión y en el sector de las energías renovables.

Flobers es una plataforma de Crowdfunding y Crowdlending que permitirá a personas invertir en energías renovables desde solo 1.000 €. Dada la situación actual de crisis medioambiental y energética que estamos viviendo, es necesario actuar de forma inmediata hacia la transición energética, dando un fuerte impulso a las energías renovables, con el fin de reducir el precio de la factura eléctrica. El objetivo es democratizar la inversión y permitir que cualquier particular pueda poner su granito de arena, generando un impacto positivo, y al mismo tiempo obtener un rendimiento a sus ahorros.