ISDI y Toyota presentan cinco startups que pueden acelerar la industria

La innovación en la industria se puede acelerar desde startups transformadoras

Kylie Jimenez, senior vice president, People Technology and Corporate Affairs, Toyota

La Escuela de Negocios ISDI y Toyota Startup Accelerator presentaron cinco startups que han participado en el programa de aceleración, con programas con alta capacidad para ir al mercado, y de interés para Toyota.

"Las prupuestas de innovación pueden ayudar a Toyota a mejorar su modelo de innovación y acelerar sus programas", ha declarado Kylie Jimenez, senior vice president, People Technology and Corporate Affairs, de Toyota.

Los proyectos que se presentaron frente a expertos, mentores, e inversores tienen la misión de ayudar a mejorar la industria:

1. Revolve-wheel (Alemania). La startup está creando una silla de ruedas ligera, y capaz de llevarla como equipaje de cabina.
  2. PurCity (Dinamarca). Desarrolla una tecnología que puede convertir los edificios en purificadores del aire, además de ayudar a bajar la temperatura interior.
  3. Hysilabs (Francia). La startup podría cambiar la forma en que se transporta el hidrógeno en el mundo entero, reduciendo costes y riesgos.
  4. Microwave Solutions (Suiza). Un nuevo enfoque para el reciclaje industrial, incluyendo la industria del automóvil.
  5. CargaTuChoche (España). Plataforma residencial para la recarga de coches eléctricos.

Toyota ha hecho énfasis en el hecho de que la aceleración de startups ayuda al fabricante a acelerar su propia innovación.