JoinHome, app de alquiler de vivienda sin intermediarios entre propietarios e inquilinos

Dos jóvenes vallisoletanos fundan JoinHome con sus ahorros

joinhome

Dos jóvenes emprendedores de 25 años, Luis Enrique Martínez y Alberto Hortigüela, han fundado la startup JoinHome, una app para el alquiler de viviendas que busca poner en contacto y ‘enamorar’ a propietarios e inquilinos.

Como en muchos casos es una idea que surge de una necesidad y así lo expresan. “Durante algunos años tuve que mudarme en varias ocasiones, lo que supuso tener que enfrentarme a diferentes complicaciones a la hora de buscar vivienda”, cuenta Luis Enrique Martínez, que explica cómo de esa experiencia, surgió la idea de crear una plataforma para facilitar el arrendamiento de la vivienda”.

Con solo 6 meses en el mercado ya cuentan con más de 3.000 usuarios registrados, cifra que aumenta día a día. A lo largo de estos primeros meses han indo incorporando funcionalidades y servicios, como el Certificado de Solvencia Garantify para los inquilinos que lo deseen, convirtiéndoles en los pioneros en ofrecer tal servicio de forma integral.

Todo ello con los ahorros de dos jóvenes vallisoletanos que mientras esperan la llegada de algún inversor, siguen haciendo frente a las grandes plataformas con un presupuesto de marketing muy reducido.