La app para hacer la orla desde casa aumenta en un 500% las consultas

Gracias a OrlaOnline.es es posible realizar una orla desde casa, ideas para graduarse desde casa

orla-online
Salvador de la Barrera Lora, Isaac de la Barrera Lora

Entre las múltiples actividades, manifestaciones culturales, artísticas, musicales y didácticas que nuestro alumnado no ha podido experimentar este curso, se encuentran los actos de graduación, principalmente enfocados a los finales de ciclo: 3º Infantil, 6º primaria, 4º de ESO o 2º de Bachillerato.

Pero que no se celebre el ágape final que certifique el camino académico recorrido, no quiere decir que no pueda dejarse constancia, y es aquí donde toma sentido la iniciativa empresarial que significa OrlaOnline.

OrlaOnline nació en el año 2012 como apuesta tecnológica, para realizar las orlas de los alumnos de manera automatizada y bajo aplicación online. El gran desarrollo de las cámaras fotográficas incluidas en los smartphones, y la creación de una web funcional, y fácil de utilizar, pronto caló en los internautas, y lo que fue una startup se ha desarrollado como una empresa rentable y autosuficiente. En tres sencillos pasos usted crea la orla y en 48 h. la tiene en la puerta de casa.

Según los hermanos de la Barrera, Isaac y Salvador, ambos CEOs de OrlaOnline, “el crecimiento de portales como Amazon y su política de funcionamiento, fue una inspiración para nuestra operativa. La tasa de éxito en las personas que usan nuestra plataforma es superior al 95%. Nuestros clientes repiten, año tras año. Es barata, rápida y muy cómoda. Además, no hemos tenido que realizar ERTE en nuestra plantilla -afirman con orgullo-pues hemos seguido teletrabajando y lo haremos hasta que finalice la fase 1 de la desescalada.”

A las buenas perspectivas de OrlaOnline se ha unido el excepcional momento actual, así que las consultas para “Graduarse Online” y disponer de la orla que haga visible que el alumno ha superado su etapa educativa, se ha disparado un 500%.

Orlaonline, Es un proyecto de Edidáctica, Empresa ubicada en Jerez de la Frontera que centra sus actividades en Material Didáctico para centros escolares, tales como cuadernos, Agendas Escolares e impresos en papel. Posee una división Tecnológica de I+D donde desarrollan aplicaciones tecnológicas como Orlaonline y Aulafácil, App gratuita de desarrollo de comunicaciones y gestión de toda la comunidad educativa de cada centro escolar.