La proptech Wolo cerró una ronda de 1,5 millones enfocada en alquiler de larga duración

Wolo es una startup proptech nacida en Cataluña

Wolo, la plataforma 100% digital dedicada exclusivamente a los alquileres de largo plazo, continúa su apuesta por la transformación del mercado inmobiliario simplificando la experiencia de alquilar una vivienda a través de la tecnología.

El proceso es 100% digital: el propietario solicita una llamada a través de la web y en 48hs, sin hacer absolutamente nada, tiene un anuncio profesional publicado en portales listo para empezar a recibir inquilinos. A partir de aquí, el equipo de Wolo gestiona las solicitudes, las visitas y realiza un análisis exhaustivo de los inquilinos potenciales para que, en una media de 9 días, el propietario pueda elegir entre los candidatos pre seleccionados a través de la plataforma Todo de forma 100% gratuita.

“La clave está en el uso de la tecnología y en la automatización de procesos que permiten ahorrar tiempo y dinero”, explica Oriol Sanleandro, CEO de la proptech que lleva ya más de 2 años operando.

La plataforma, no solo ofrece ventajas a los propietarios. Los inquilinos también se benefician de las ventajas de Wolo: pisos verificados, citas online, reserva instantánea del alquiler o la digitalización de documentos, entre otros beneficios.