Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

La proptech Wolo cerró una ronda de 1,5 millones enfocada en alquiler de larga duración

Wolo es una startup proptech nacida en Cataluña

Wolo, la plataforma 100% digital dedicada exclusivamente a los alquileres de largo plazo, continúa su apuesta por la transformación del mercado inmobiliario simplificando la experiencia de alquilar una vivienda a través de la tecnología.

El proceso es 100% digital: el propietario solicita una llamada a través de la web y en 48hs, sin hacer absolutamente nada, tiene un anuncio profesional publicado en portales listo para empezar a recibir inquilinos. A partir de aquí, el equipo de Wolo gestiona las solicitudes, las visitas y realiza un análisis exhaustivo de los inquilinos potenciales para que, en una media de 9 días, el propietario pueda elegir entre los candidatos pre seleccionados a través de la plataforma Todo de forma 100% gratuita.

“La clave está en el uso de la tecnología y en la automatización de procesos que permiten ahorrar tiempo y dinero”, explica Oriol Sanleandro, CEO de la proptech que lleva ya más de 2 años operando.

La plataforma, no solo ofrece ventajas a los propietarios. Los inquilinos también se benefician de las ventajas de Wolo: pisos verificados, citas online, reserva instantánea del alquiler o la digitalización de documentos, entre otros beneficios.



Últimas Noticias

pastillas, sanidad Sanidad

educación IA Educación


Registro:

Eventos: