La startup Jotelulu cierra ronda de financiación con Big Sur Ventures y Bankinter

David Amorín: “Creemos que haciéndoselo fácil a las empresas de informática conseguimos llegar a donde nadie es capaz"

Jotelulu

La startup Jotelulu , que en el pasado año creció más de un 200%, ofrece una alternativa al cloud de los grandes players a precios muy competitivos. "Solo un 6% de las micro-pymes utiliza servicios en la nube, un 21% si hablamos de la pequeña empresa", asegura David Amorín, su CEO.

Ahora, acaban de cerrar su primera ronda de financiación, reforzando su estructura con socios como Big Sur Ventures y Bankinter que colabora a través de su Programa Venture Capital desarrollado junto a la Fundación Innovación Bankinter. La inversión, de 1 millón de euros, se destinará a lanzar nuevos servicios (centralita virtual, backup online etc) , incrementar el número de funcionalidades, buscar la excelencia a nivel de seguridad y empezar con la internacionalización en Europa y LATAM.

La empresa aspira a digitalizar y subir a la nube a la micro y pequeña empresa, pero saben que sólo hay una forma de conseguirlo y la clave está en las empresas de informática de toda la vida. La pequeña empresa de IT es el referente tecnológico de la pyme, se han ganado su confianza y actualmente es la única que puede atenderle con la cercanía que ésta demanda. Por todo esto, Jotelulu ha desarrollado una plataforma de servicios en la nube que ayuda a transformar pequeñas compañías de IT en proveedores de cloud, permitiéndoles ofrecer múltiples servicios a sus clientes con su propia marca y precios.