Los electrodomésticos del futuro conquistan IFA 2018

La feria IFA 2018 ha abierto sus puertas en Berlín para mostrar el futuro de la electrónica de consumo, en la que el hogar conectado es uno de los grandes protagonistas. Bosch es una de las marcas que apuesta por este concepto a través de sus electrodomésticos Home Connect que se pueden controlar desde cualquier lugar mediante el móvil o Tablet, y que ofrecen innovadoras prestaciones y servicios, algunos de los cuales se han presentado en esta edición de la feria.

La cocina del futuro será también cada vez más interactiva, guiada paso a paso por asistentes digitales y con recetas personalizadas. Una nueva experiencia más creativa y sorprendente. Los electrodomésticos personalizables son otra de las tendencias de IFA 2018. Frigoríficos con puertas intercambiables o las cafeteras con infinidad de colores son algunas de las propuestas para poner una nota alegre en las cocinas. Y todo ello sin olvidar la apuesta por estilos de vida más saludables y por electrodomésticos que hagan nuestro día a día más fácil, ofreciendo a la vez resultados perfectos.