Más de 2.600 asistentes en la edición 2022 de Startup OLE

La gran feria internacional del emprendimiento y la innovación tecnológica ha contado con la participación de más de 170 startups

Cierre de la octava edición de Startup OLE 2022

La octava edición de Startup OLE ha finalizado esta mañana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca. La sesión de clausura, que contó con las intervenciones del CEO y fundador de Startup OLÉ, Emilio Corchado, y la directora general de Economía Social y Autónomos de la Junta de Castilla y León,  Emma Fernández,  incluyó la entrega de un amplio listado de premios a diferentes personas y entidades que destacan por su labor en favor del emprendimiento y la innovación tecnológica.

Emma Fernández destacó en su intervención que Startup OLÉ se ha convertido en la cumbre mundial del emprendimiento y la innovación, tanto cualitativa como cuantitativamente. La directora general de Economía Social y Autónomos subrayó que con eventos de estas características “ponemos a Castilla y León en tierra de oportunidades para el emprendimiento y de acogida para las inversiones”.

Uno de los momentos más destacados se ha producido cuando se ha hecho público el nombre de la startup ganadora de esta edición. El jurado ha decidido otorgar el premio a la mejor startup a Delfos de la vertical Energy/Sustainability/Water, después de haber sido seleccionada de entre las diez startups que habían sido proclamadas previamente como ganadoras de su correspondiente vertical/sector.

Startup OLÉ 2022 ha cosechado cifras absolutamente espectaculares, superando los datos de anteriores ediciones. La gran feria internacional del emprendimiento y la innovación tecnológica ha reunido a más de 800 ponentes, más de 170 startups y más de un centenar de corporaciones e inversores.