Más de 7.200 personas trabajan en 180 espacios de coworking en Cataluña

"El Coworking es una forma de trabajar donde se comparte conocimiento, talento, se gestiona la incertidumbre, se trabaja por proyectos y las relaciones basadas en la confianza", Jordi Silvente, Presidente de Cowocat.

Cowocat

Cowocat es la asociación sin ánimo de lucro que nace con la voluntad de representar el concepto Coworking entre los diferentes espacios y formatos que existen en Cataluña. Concebida como una comunidad de comunidades, un networking-lab abierto a nuevas experiencias y formas de descubrir oportunidades y conocimiento compartido.

La próxima semana presentará en BizBarcelona sus novedades y celebrará mesas redondas muy interesantes, como una en la que se hablará sobre el coliving, una nueva tendencia en trabajo colaborativo que elimina barreras entre la vida personal y profesional.

Repartidos por toda Cataluña y en más de 180 centros de coworking, se suman más de 7.200 personas, entre freelancers, empresas, microempresas y startups. Cowocat estima que entre todas ellas suman un volumen de negocio que podría alcanzar los 400 millones de euros.