Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

Mobile Media Content cierra una ronda de financiación de 2,5 millones de euros

Actualmente 3D DIGITAL VENUE, con sedes en Barcelona y San Francisco, da servicio a miles de eventos en 18 países

Michele Marino y Francis Casado fundadores de Mobile Media Content / 3D Digital Venue
Michele Marino y Francis Casado fundadores de Mobile Media Content / 3D Digital Venue

Caixa Capital Risc, gestora de capital riesgo de CriteriaCaixa, ha liderado una ronda de financiación serie A de 2,5 millones de euros de la empresa tecnológica MOBILE MEDIA CONTENT (MMC), que centra su actividad en digitalizar equipamientos deportivos o culturales (creando “gemelos digitales”), para automatizar la producción de contenidos y distribuirlos mediante la plataforma SaaS 3D DIGITAL VENUE. 

La operación también ha contado con la participación del Ministerio de Ciencia e Innovación, Spodeal Capital, Limorent, los accionistas actuales y los socios fundadores. La ronda de financiación ayudará a impulsar el crecimiento y la consolidación internacional de la Plataforma 3D DIGITAL VENUE, incrementando su penetración en el mercado global de los eventos, y desarrollando nuevos servicios de valor añadido que permitan a la empresa desplegar nuevos modelos de negocio basados en la economía digital y el metaverso.

Más de la mitad de su negocio viene de las 5 ligas profesionales del mercado americano: NBA, NFL, NHL, MLB y MLS. En Europa dispone de una amplia presencia en clubes deportivos de las diferentes ligas de fútbol profesional, como LaLiga, la Premier League, la Serie A, o en eventos de motor como la Fórmula 1.

 



Últimas Noticias

Tomás Arteaga Finanzas


Registro:

Eventos: