MY.GAMES alcanza el top 3 de editoras para juegos móviles en Europa

El equipo encargado se ha centrado durante los últimos 10 años en el desarrollo y publicación de títulos con proyección internacional

MyGames

Mail.ru Group, con su división de entretenimiento MY.GAMES, se sitúa entre las tres editoras de apps para móviles con mayores ingresos de 2019 en Europa (fuente: App Annie). Mail.ru Group es, además, la única compañía afincada en Rusia que ocupa un puesto entre los 10 mayores editores en Europa.

Mail.ru Group ha vuelto a ser incluida en la lista de editoras para móviles más exitosas en Europa, gracias a los ingresos obtenidos. La compañía ha escalado dos puestos, del quinto en 2018 al tercero en 2019. Como el año anterior, Mail.ru Group ha sido la única compañía del top10 con sede en Rusia, debido principalmente a los juegos.

Las ganancias por títulos para móviles han encabezado los ingresos de 2019, con un 62% del total. Un 92% de la audiencia para juegos móviles de Mail.ru Group se localiza ya fuera de Rusia. Estos se repartieron en el tercer trimestre de 2019 con un 34% para Norteamérica (EEUU y Canadá) y el 31% desde Europa. Los tres países con más volumen de negocio fueron Alemania, Francia y Gran Bretaña, en este orden. Al mismo tiempo, también han aumentado los ingresos de VK, como primera súper app en Rusia.