Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

Oliver levanta 750 mil euros de VCs y se apalanca en crowdfunding para llegar al millón

La sportech recibe inversión de Newtopia VC e Indigo Capital

deportistas

La startup que democratiza la mejora del rendimiento de futbolistas y equipos por medio de una plataforma tecnológica, va en la búsqueda del millón de euros de capital riesgo apalancado en una ronda de crowdfunding que abrió esta semana, dando posibilidad a micro inversores de participar en la misma a través de Crowdcube.

En esta nueva ronda de financiación, la compañía ha conseguido el apoyo de dos fondos de referencia en el ecosistema emprendedor: Indigo Capital, fondo europeo especializado en sportech, y Newtopia VC, fondo latinoamericano que cuenta entre sus filas con importantes deportistas  de fama mundial, como el ex jugador de la NBA Manu Ginobili o el ex tenista David Nalbandian, y varios futbolistas con proyección internacional.  

El cofundador y CEO de OliverJose González Ruzo, se ha mostrado satisfecho por el capital levantado en esta ronda, que les permitirá iniciar una expansión internacional para abrir nuevos mercados en Latinoamérica y Europa. “Ahora queremos poner el foco en los mercados donde el fútbol de base es trascendental para el desarrollo de futuros futbolistas”. En España trabaja con varios clubes regionales y con las academias de Fundación Real Madrid, Celta de Vigo y Racing de Santander entre otros. 



Últimas Noticias

gdpr TENDENCIAS

teletrabajo Tendencias