Profesionales de prestigio internacional se unen a Taalentfy como miembros de su consejo asesor

José Luis Casal: "Taalentfy es un proyecto del que puedo aprender una barbaridad de un campo de gran potencial"

También te puede interesar:
Taalenfy

No se vislumbra techo para el crecimiento de Taalentfy, la plataforma disruptiva para la búsqueda de empleo centrada en el talento con sede en Málaga. Si el mes pasado, con solo un año de vida desde su lanzamiento oficial, cerraba su primera ronda de financiación importante, captando 450.000 euros y situando la valoración de la empresa en 3,5 millones de euros, ahora seis profesionales de reconocido prestigio internacional se han unido al proyecto como miembros de su consejo asesor. Margarita Álvarez, Ignacio Bernabé, Luis Felipe Campuzano, José Luis Casal, Marisa Estévez y Mireia García creen firmemente en Taalentfy y, como figuras relevantes en sus distintos ámbitos, ayudarán a potenciar y consolidar la estrategia de la empresa.

“Entendemos que para el futuro de un proyecto como éste, cuantas más opiniones tengamos, mucho mejor”, asegura el CEO y fundador de Taalentfy, Alejandro González. “Poder agrupar a personas de diferentes ámbitos con experiencias tan valiosas como las suyas es algo que nos aportará muchísimo. Todos son perfiles directivos de muy alto nivel y van a ayudar al equipo interno que formamos la empresa en materias de negocio, tecnología, marketing o recursos humanos”.

Marisa Estévez, miembro y Women in Tech Advisor en la Asociación de Ejecutivas y Consejeras de España, espera “ver crecer el proyecto Taalentfy con un intercambio enriquecedor de conocimientos, ideas, aplicación de las nuevas tecnologías y diseños disruptivos en inteligencia artificial.