Qonto partner de servicio financiero y de creación de empresa de Madrid Tech City

El neobanco apoyará a empresas, emprendedores y startups que apuesten por crear sus negocios en Madrid poniendo

Qonto, el neobanco dirigido exclusivamente a empresas y autónomos en España, ha sido escogido como único partner financiero de Madrid Tech City, una asociación privada impulsada por emprendedores de diferentes ramas de la innovación y la tecnología que busca promover la creación y desarrollo de proyectos del sector tecnológico y de la innovación, atraer la inversión nacional e internacional, crear el entorno adecuado para fomentar la conexión entre corporaciones y emprendedores y posicionar a Madrid como uno de los principales ejes tecnológicos globales. Además, Madrid Tech City trabaja con diferentes agentes: emprendedores, startups, corporaciones, inversores, organismos públicos, incubadoras y aceleradoras entre otros.

El acuerdo permitirá a Qonto proporcionar recursos y servicios ligados al ámbito fintech que aporten verdadero valor añadido a los asociados, así como a promover la cultura del emprendimiento en todas sus etapas: desde la creación hasta su desarrollo y crecimiento. El objetivo es ofrecer acompañamiento a las empresas y emprendedores que dispongan de una idea innovadora y quieran desarrollarla en Madrid.

Qonto, scaleup de referencia en Europa con un servicio enfocado en exclusiva al entorno de pymes y startups, dispone de un amplio abanico de servicios adaptados a las necesidades de las empresas que formen parte de Madrid Tech City. De entre sus servicios destaca el proceso de acompañamiento de creación de empresa, eliminando burocracia, costes y plazos innecesarios, también su cuenta bancaria especialmente diseñada para pequeñas empresas y autónomos 100% online y sin comisiones ocultas. Dispone a su vez de diversas funcionalidades como es el servicio multitarjeta, que ofrece la disposición de tarjetas de débito a medida para cada empresa, tanto físicas como virtuales y para todo el equipo, así como el servicio de tarjeta Flash, una tarjeta virtual temporal pensada para cubrir gastos empresariales puntuales y que vence automáticamente en la fecha preestablecida, entre otros muchos.