Signaturit segundo año en el ranking FT1000

El Financial Times ha incorporado a la tecnológica española en la posición 129 entre las 1000 compañías con una mayor tasa crecimiento de Europa

Juan Zamora, CEO y cofundador de Signaturit

Signaturit, empresa tecnológica española de servicios de confianza para firma electrónica, entrega electrónica certificada, e identificación electrónica, ha sido elegida para ocupar la posición 129 de las 1.000 compañías europeas que, cada año, destaca el diario Financial Times en su prestigioso ranking FT 1000.

La lista, que es elaborada junto con el portal de estadísticas alemán Statista, destaca a las 1.000 empresas europeas que lograron la mayor tasa de crecimiento anual compuesto de los ingresos entre 2016 y 2019 y, este año, ofrece una instantánea de las empresas más prometedoras en materia de crecimiento en las semanas previas a la aparición del coronavirus.

En el caso de Signaturit, una de las empresas destacadas por su rápido desarrollo, ha tenido un crecimiento del 1.093,6%, y empleando a 121 personas frente a las 5 con las que arrancó en el año 2013.

Juan Zamora, CEO y cofundador de Signaturit, declara que “formar parte de este ranking europeo por segundo año consecutivo es un orgullo para todo el equipo. Además, refleja el esfuerzo y talento      de nuestro      equipo      y supone la confirmación de nuestro liderazgo en el mercado de los servicios de confianza y buen rumbo de nuestra estrategia de internalización.”