StockAgile cierra una ronda de 400.000 euros

En la operación participan 4Founders Capital, Itnig y Angels

StockAgile
fundadores de StockAgile

StockAgile, software de ventas y gestión de existencias para tiendas, mayoristas y marcas, ha cerrado con éxito una ronda de inversión de 400.000 euros para llevar a cabo un crecimiento en el área comercial y de marketing, con el objetivo de expandir así la solución a todo el territorio nacional e internacional, y de mejorar el producto.

En la operación han participado los fondos 4Founders Capital, Itnig y Angels, la sociedad de inversión de Juan Roig perteneciente a Marina de Empresas, y los business angels Álvaro Rocabayera, empresario e inversor, y Horacio Martos, cofundador de Social Point.

La empresa fue fundada por los hermanos Miquel Subirats (CEO), y Joan Subirats (CTO), dos ingenieros que, después de años de desarrollo de software para grandes retailers en consultoría, vieron que había una gran necesidad que los retailers aún no tenían solucionada. Detectada la oportunidad, empezaron a trabajar en la solución con el que sería su primer cliente, creando un software que permite gestionar y optimizar el stock todos los recursos a lo largo de la cadena de suministro, desde las compras hasta las ventas, y uniendo el mundo online con el físico, sincronizando los catálogos, existencias y pedidos en tiempo real. Los clientes de StockAgile son pequeñas y medianas marcas, mayoristas, comercios, cadenas de tiendas, ecommerces o marcas nativas digitales que, o bien necesitan digitalizar sus procesos, o bien necesitan vender online tanto con sus propias ecommerces como en otros marketplaces.