Una cerradura inteligente y sostenible

La compañía anunció baterías recargables que pueden estar conectadas hasta 12 meses

nuki white cerradura

Nuki, empresa europea en desarrollo de tecnología para accesos inteligentes, ha presentado sus últimas novedades y productos en una presentación online paralela a la celebración de IFA 2020. El CEO de la compañía Martin Pansy ha anunciado la llegada de la batería recargable Nuki Power Pack, el lanzamiento de una edición limitada de la cerradura en color blanco, la creación del Nuki Club, un punto de encuentro de la comunidad de usuarios de Nuki a través del que los clientes podrán obtendrán beneficios exclusivos, y la disponibilidad de un nuevo servicio de instalación.

“En Nuki trabajamos en la mejora constante, también en el ámbito de la sostenibilidad.  Ofrecer baterías recargables para nuestra cerradura ha sido una de nuestras prioridades en años anteriores y estamos muy orgullosos de poder presentar el nuevo Nuki Power Pack”, explica Pansy. “Además, hemos querido premiar a nuestros usuarios más fieles con la creación del Nuki Club, donde encontrarán todas nuestras noticias y novedades, además de poder acceder a ofertas exclusivas”.

Nuki nació gracias a una comunidad, la formada por aquellas personas que creyeron en el proyecto y decidieron apoyarlo mediante donaciones en Kickstarter. Este sentimiento de grupo ha llevado a la empresa a crear un foro de desarrolladores para mejorar sus funcionalidades y a escuchar siempre las peticiones de los usuarios, desarrollando periféricos como Opener o compatibilidades con los asistentes del hogar.