Universal Avenue confirma la tendencia de las ventas bajo demanda

La compañía sueca se hace con 10 millones de dólares de inversión para acelerar la expansión del mercado mundial

Universal Avenue

Universal Avenue, el servicio de ventas bajo demanda, ha aumentado en 10 millones de dólares su capital emprendedor (VC) de Serie A en una nueva ronda de financiación, para ampliar aún más lejos las operaciones a nivel mundial. La ronda de inversión fue liderada por Eight Roads, Venture Capital soporte de Fidelity International, con la participación de los inversores, ya a bordo, Northzone y Moor, elevando la financiación total a 17 millones de dólares.

Universal Avenue se ha establecido rápidamente como líder en el mercado en la conexión de empresas, con una fuerza de venta freelancers enfocada en la adquisición de clientes, a través de modelo de trabajo que introduce las ventas en una economía bajo demanda. Actualmente, trabaja en Reino Unido, España, Grecia, Suecia, Noruega y Finlandia, Universal Avenue permite a las empresas con un alto potencial de crecimiento probar en nuevos mercados, expandiendo su marca y ayudándola a crecer, sin correr el riesgo de usar una fuerza de venta interna.

Para profesionales de ventas esto significa que pueden trabajar en horario flexible, mientras viajan, y además poder ser su propio jefe. La compañía planea comenzar en Estados Unidos y en otros lugares de Europa este año.

Davor Hebel, Jefe de Eight Roads Ventures Europa, quien se unirá a la junta de Universal Avenue, comentó: “El talentoso equipo de Universal Avenue ha construido una plataforma insuperable, que une un mercado de demanda emergente y está ganando rápidamente fuerza tanto con profesionales de ventas, como con marcas fuertes, por ejemplo Spotify Business y Shopify. Compartiremos nuestra experiencia, red de contactos internacional y recursos para apoyar a Universal Avenue, llevando su comunidad de Brand Ambassadors a un nivel global.”