Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

Vitaance levanta más de 2 millones de euros

Ana Zamora: "Queremos aumentar nuestro equipo de ventas y de desarrollo de producto, para llegar más rápido a más clientes"

Ana Zamora y Christian Rochas, fundadores de Vitaance
Ana Zamora y Christian Rochas, fundadores de Vitaance

La insurtech española, Vitaance, cuya solución combina una app de bienestar para los empleados junto con seguros de vida, salud y accidentes, ha levantado una nueva ronda de financiación seed de 2.2 millones, tras los 3 millones de euros levantados hace un año para seguir apoyando su crecimiento en España y su expansión internacional. 

Un hito, con el que aspiran a consolidar su liderazgo dentro de nuestras fronteras, a la par que desarrollan nuevas funcionalidades a su producto digital. En palabras de su cofundadora y CEO, Ana Zamora: "Queremos aumentar nuestro equipo de ventas y de desarrollo de producto, para llegar más rápido a más clientes. Estamos muy agradecidos por la confianza y apoyo de los inversores participantes en esta segunda ronda: Kfund, Kindred, Extension Fund, Shilling, Astorya, Softbank y Antai, a los que se han sumado Hans(wo)men Group y Calm/Storm", señala. 

 



TE PUEDE INTERESAR...

Últimas Noticias

ISACA promueve la confianza digital en Europa Ciberseguridad


Registro:

Eventos: