StartUp | Noticias | 28 JUN 2018

Wannatry entra en el mercado colaborativo

Tags: Apps
La plataforma, recién inaugurada en España, supondrá un nuevo impulso para la economía colaborativa
Wannatry

Wannatry es la última incorporación al mercado de las plataformas de servicios, donde el usuario es el protagonista total. La web, lanzada esta semana en España por la empresa madrileña Comerleads, tiene como objetivo ser una herramienta basada en la economía colaborativa totalmente gratuita.

Cualquiera que cuente con una habilidad concreta o se dedique a trabajar de forma autónoma, tendrá la oportunidad de ganar dinero utilizando Wannatry. Así mismo, esta plataforma dará respuesta a las demandas puntuales de servicios, satisfaciendo las distintas necesidades que puedan tener los usuarios.

“Creemos que todos tenemos algo que ofrecer. Conocimientos y experiencia profesional, o una habilidad, como tocar la guitarra, dominar un idioma, dominar la fontanería, practicar un deporte, etc. Queremos que la web sea la manera más sencilla de tener los servicios requeridos por los usuarios, al alcance de todos y en un solo espacio” comenta Diego Simón, uno de los impulsores de Wannatry.

De esta forma, no serán necesarias distintas webs o apps; y todo bajo la promesa de no renunciar a la sencillez y a una buena usabilidad. Wannatry permite poner en contacto a distintos usuarios rápidamente a través de un chat o una llamada telefónica. Éstos, eligen el profesional en función del precio, experiencia y horarios que mejor se adapten a sus necesidades.

“Al igual que en cualquier campo de la economía, la confianza es imprescindible. Queremos que quien contrata un servicio sepa quién va a ir a su casa, a su negocio o al lugar donde se preste el servicio” recalca Ángel Arcos CEO de la empresa.

Con el objetivo de generar y garantizar la confianza necesaria dentro de la comunidad de usuarios, la plataforma cuenta con un sistema de valoraciones y opiniones. Cualquier usuario o cliente podrá dejar una reseña del servicio prestado y del profesional en cuestión. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios