Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

HeyTrade renueva la imagen de su plataforma para mejorar su accesibilidad y experiencia de usuario

La plataforma de inversión estrena un diseño más limpio y dinámico que simplifica la experiencia de inversión desde cualquier dispositivo

Jóvenes móvil

HeyTrade, la plataforma de inversión global de nueva generación que proporciona a todos los inversores un acceso real a los mercados mundiales renueva su imagen y actualiza el look & feel de su app móvil, WebApp y página web para ofrecer una mejor y más fácil experiencia de navegación a sus usuarios.  

Con la premisa de poner al cliente en el centro y responder a sus necesidades, la compañía lanza un diseño más limpio, ordenado y dinámico que simplifica la experiencia de inversión. Entre los principales cambios, el menú de navegación ha sido reorganizado con opción de acceso directo a los contenidos favoritos del usuario. Asimismo, tanto la app móvil como la versión web están ahora disponibles en modo claro y oscuro para que el inversor configure la opción que sea más de su agrado. 

Mónica Ramos, Product Designer de HeyTrade matiza que “para nosotros, el lanzamiento de esta nueva imagen supone subir un peldaño más en nuestra madurez como compañía.?Tenemos claro lo que buscamos, y queremos contagiar a clientes nuestro entusiasmo por la inversión a través de una identidad?visual más fresca”.  

Así, HeyTrade se despide del color gris que caracterizaba el diseño de su plataforma para dar paso al azul, que ofrece un vivo contraste con el distintivo naranja. Este cambio en los colores “tiene como objetivo dar un toque extra de dinamismo y energía”, resalta Mónica Ramos y añade que “el rebranding no solo consiste en cambiar los colores de nuestra marca para seguir nuevas tendencias. Estos procesos traen una redefinición estratégica en la manera de comunicarnos con nuestra base de usuarios.?Queremos asegurarnos de que cubrimos de la mejor manera posible las necesidades de las personas que invierten a través de HeyTrade”.  

Además de simplificar la organización y accesibilidad de la plataforma, HeyTrade añadirá a su página web una sección con artículos y materiales de interés para sus usuarios.  



Últimas Noticias



Registro:

Eventos: