Llega motorola edge 40, un smartphone sumergido en estilo

Motorola un diseño excepcional y gran comodidad a la hora de adaptarse perfectamente a la mano del usuario

Jóvenes motorola

Motorola anuncia el motorola edge 40, un dispositivo que amplía la familia premium edge y que integra características avanzadas como una pantalla curva, protección IP68 contra el polvo y el agua, una potente cámara de 50 MP o carga rápida, todo ello en un diseño elegante y diferencial.

Combinando estilo y rendimiento, el motorola edge 40 es uno de los smartphones más finos de su categoría (7,58 mm), y cuenta con una pantalla de cristal curvado sin bordes y una incrustación trasera arqueada, unidas a través de un marco de aluminio pulido con corte de precisión. Un diseño excepcional y gran comodidad a la hora de adaptarse perfectamente a la mano del usuario, a lo que también contribuye su suave revestimiento de cuero vegano. Y más allá de su aspecto, cuenta con protección IP681 frente a polvo, suciedad, arena y caídas accidentales en agua dulce, lo que convierte a este dispositivo en el mejor compañero de aventuras para su usuario.

Con un sistema de cámara de alta resolución de 50 MP que incluye la apertura más amplia disponible en un smartphone (f/1.4), el motorola edge 40 captura fotos magníficas y detalladas. Gracias a esta apertura increíblemente amplia, los usuarios pueden disfrutar de:

· Mejores fotos en entornos con poca luz, por lo que la hora del día ya no es un problema para capturar momentos.

· Un fondo de enfoque detrás del sujeto suavizado de forma natural para un toque profesional.

· Velocidades de captura más rápidas para congelar la acción de forma sencilla, consiguiendo que las fotos espontáneas luzcan lo más precisas posible.

Además, su sensor de luz ambiental ajusta inmediatamente la exposición del entorno para que los usuarios no tengan que preocuparse por perderse el instante perfecto a la hora de abrir la app de la cámara. Su enfoque All-Pixel proporciona un rendimiento más preciso en cualquier condición de luz, y su estabilizador óptico (OIS) garantiza fotos nítidas.

El motorola edge 40 funciona con Android 13 e incluye nuevas características de seguridad y software para mejorar la protección, como la aplicación Moto Secure. Reforzada por ThinkShield, este servicio centraliza todas las funciones esenciales de seguridad y privacidad del dispositivo. Entre ellas, están la Carpeta Segura, para proteger la información sensible y las aplicaciones confidenciales; Conexión Segura, para minimizar el riesgo cuando se utiliza una red WiFi pública; Protección de Pantalla de Bloqueo, que permite a los usuarios configurar las opciones de la pantalla de bloqueo, y Reordenación del teclado de PIN