M7 aplicación de seguridad ciudadana que protege a colectivos vulnerables

El Salón Internacional de la Seguridad, SICUR, que se celebra en IFEMA hasta el 25 de febrero, presenta las soluciones más innovadoras en materia de seguridad ciudadana y urbana. Empresas de tecnología como la internacional Siemens, se reúnen en este salón para poner en común sus nuevas propuestas como el Sistema M7.

Siemens y la española Einsmer se han aliado para proteger mejor las infraestructuras públicas, privadas y a colectivos especialmente vulnerables como adultos mayores o víctimas de violencia de género. Actualmente 16 municipios de la ciudad de Barcelona están dentro del sistema.

Para el desarrollo conjunto del Sistema M7, la compañía ha sellado una alianza estratégica con la empresa de desarrollo de software Einsmer Interterritorial de Seguridad Ciudadana y Urbana. Siemens, además de sus últimas novedades en materia de seguridad, muestra también las soluciones más avanzadas en digitalización aplicada a la ciberseguridad de infraestructuras. Centrales de generación de energía, terminales aeroportuarias o marítimas y hospitales pueden ser blancos habituales de ataques.

La innovación y el desarrollo tecnológico son los grandes protagonistas de este encuentro profesional que aborda la seguridad integral con el objetivo de seguir favoreciendo el bienestar y el desarrollo social.

fuente: Europa Press