Su Majestad la Reina entrega los premios a proyectos sociales de Banco Santander

Su Majestad la Reina y Ana Botín han presidido la entrega de premios de la XV Convocatoria Euros de tu Nómina de Banco Santander. La Reina Letizia ha destacado el privilegio de poder conocer la enorme cantidad de entidades y asociaciones que se dedican a la acción social. Por su parte, Ana Botín agradeció la participación de la Reina y reiteró el compromiso de la entidad con las causas sociales.

En esta edición han participado 230 asociaciones, que han presentado sus proyectos, con 30 finalistas y 15 proyectos ganadores que reciben 46.118 euros cada uno. Los premiados se han seleccionado atendiendo a cinco categorías: cooperación internacional, discapacidad, inclusión social, salud y personas mayores. Desde que se puso en marcha, Euros de tu Nómina ha repartido 5,3 millones de euros entre los 137 proyectos ganadores y ha ayudado a cerca de 650.000 personas.

fuente: Europa Press