Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

250 nuevos puestos de tecnología e ingeniería para construir el banco del futuro

Todos los puestos podrán ser remotos, con el objetivo de contratar a los mejores talentos en tecnología y que puedan trabajar desde donde quieran

Christian Hecker, y Kintxo Corte´s
Christian Hecker, Co-Founder & CEO - Kintxo Corte´s, Country Manager España

Trade Republic anuncia la apertura de un centro tecnológico en Estocolmo y está realizando grandes inversiones en su tecnología con la apertura inmediata de 250 nuevos puestos de ingeniería. Todos los puestos estarán disponibles para ser ocupados de forma totalmente remota para permitir que los mejores talentos se unan a Trade Republic en su misión. La empresa tecnológica con licencia bancaria y una tecnología innovadora en el sector, ha reducido los costes y las barreras de entrada para permitir el acceso a los mercados de capitales a todo el mundo. Como la mayor plataforma de ahorro de Europa, su misión es construir el banco del futuro.

Trade Republic está ofertando más de 250 puestos de ingeniería en todos los departamentos como
Frontend, Backend, Core Infrastructure o Data, con diferentes niveles de experiencia. En 2021, ya ha
ampliado su equipo de liderazgo tecnológico con ejecutivos de alto nivel procedentes de Klarna, Netflix o Stripe para construir la empresa de tecnología financiera líder en Europa.

Trade Republic ha recibido cerca de 1.000 millones de dólares de reconocidos inversores tecnológicos como Sequoia, Founders Fund, Accel, TCV o Creandum. Estos inversores han respaldado a algunas de las empresas tecnológicas más emblemáticas de todo el mundo, y su red y orientación ayudan a Trade Republic a redefinir la banca con tecnología de punta.



Últimas Noticias

gdpr TENDENCIAS

teletrabajo Tendencias