adidas migra los entornos SAP a Amazon Web Services

Los programas de sostenibilidad de AWS ayudarán a adidas a reducir el impacto medioambiental del uso de la nube

adidas

Adidas AG, una de las marcas deportivas más grandes del mundo, ha seleccionado a AWS como su proveedor de nube preferido para cargas de trabajo SAP. Con este anuncio, adidas migrará su entorno SAP a AWS e implementará una plataforma moderna SAP S/4HANA. La ejecución en la nube de estas cargas de trabajo SAP críticas para el negocio permitirá a adidas digitalizar procesos de negocio claves en toda su cadena de valor para ofrecer una mejor experienci al consumidor, convertirse en un negocio más basado en el dato y respaldar nuevos modelos comerciales, como el directo al consumidor.

La modernización de su sistema ERP con SAP proporciona a adidas la base tecnológica necesaria para conectar sus datos con todas sus operaciones globales. Este nuevo sistema basado en la nube apoyará el canal de ventas físico de la compañía al hacer que los entornos SAP se integren con funcionalidades de AWS, como machine learning y big data, para agilizar la cadena de suministro, el inventario y las operaciones de comercialización para las tiendas minoristas de todo el mundo.

Al crear una experiencia de consumidor basada en la nube, adidas puede ofrecer descuentos personalizados, acceso temprano a nuevos lanzamientos y colaboraciones, servicio prioritario al consumidor y la capacidad de personalizar experiencias y ofertas.

Al utilizar informática de alto rendimiento en AWS, adidas puede ejecutar cargas de trabajo complejas simultáneamente para que los equipos de diseño de todo el mundo modernicen las capacidades de diseño 3D a escala.