Logo Computerworld University

La excelencia de la profesión TI

Escudo Computerworld University

CoComm presenta un teléfono híbrido que combina tablet, smartphone y sobremesa

La compañía española presenta en el MWC una nueva generación de telefonía empresarial con pantalla táctil de más de 7’’ en Android 11

F910 telefono sobremesa
F910 de CoComm

CoComm, compañía española especializada en telefonía corporativa móvil de sobremesa, presenta en el Mobile World Congress (MWC) 2021 una nueva generación de conectividad híbrida que transformará la comunicación en entornos corporativos. Se trata del primer “teléfono híbrido” que combina prestaciones de tres dispositivos en uno: tablet, smartphone y teléfono de sobremesa.

Estos nuevos equipos de CoComm son pioneros en integrar en un solo dispositivo la pantalla táctil de grandes dimensiones de una tablet, la conectividad y movilidad del smartphone, y la comodidad y eficiencia del teléfono de sobremesa, dentro de un ecosistema 100% móvil. Gracias a la incorporación de una tarjeta SIM, estos dispositivos garantizan voz y datos desde cualquier lugar, sin depender de la red de fibra.

La pantalla táctil, webcam y tecnología de manos libres hacen que estos equipos sean idóneos para las multiconferencias y videollamadas, compatibles desde cualquier aplicación (Teams, Zoom, Meet, Skype…), con calidad de voz HD y evitando interferencias en las comunicaciones, gracias a su tecnología 4G VoLTE.



Últimas Noticias

ransomware CIBERCRIMEN