Logo Computerworld University

La excelencia de la profesión TI

Escudo Computerworld University

Función para actualización de los drivers

Driver Updater se integra en el conjunto de funciones de CCleaner Professional

CCleaner ha anunciado el lanzamiento de Driver Updater, una nueva función para CCleaner Professional. Driver Updater escanea, actualiza y corrige los drivers del ordenador, proporcionando a los usuarios un dispositivo más rápido, reforzado y estable.

Tener los drivers desactualizados provoca inestabilidad en los dispositivos, así como fallos y problemas de bajo rendimiento. Por lo general, los usuarios no actualizan los drivers a su debido tiempo, ya que el proceso puede llevar mucho tiempo y resultar complicado para el usuario medio, con muchas herramientas integradas que llevan a cabo tareas de mantenimiento poco eficientes. La introducción de Driver Updater resuelve estos problemas quitando toda la carga al usuario. Las ventajas de actualizar los drivers con el nuevo Driver Updater de CCleaner son:

  • Reducción de cuelgues, fallos y otros problemas del sistema. Los drivers desactualizados y con errores son la causa de hasta un 70% de los fallos del sistema, según Microsoft*.
  • Mejora del rendimiento del hardware, incluyendo el audio, el sonido y el teclado, para que los usuarios puedan trabajar o disfrutar de sus aficiones sin tener que preocuparse de que el ordenador les deje tirados.
  • Prolongación de la vida útil del hardware y los dispositivos periféricos al alojar los drivers de los productos que los fabricantes han dejado de fabricar y que ya no se pueden encontrar en sus sitios web.
  • Prestación de una mejor experiencia de juego, con mejores velocidades de fotogramas y una excelente calidad de sonido.
  • Ahorro del tiempo, del esfuerzo y del estrés que supone la búsqueda de actualizaciones individuales online y su aplicación. Driver Updater puede encontrar y aplicar las actualizaciones de una sola vez.
  • Garantía de seguridad de los drivers, evaluándolos con ocho motores antivirus diferentes, almacenándolos en una nube segura y comprobándolos de nuevo al descargarlos.

Driver Updater se integra en el conjunto de funciones de CCleaner Professional, ofreciendo valor a los clientes sin necesidad de descargar ninguna herramienta adicional en su PC. Esta función es compatible con más de cincuenta y cinco idiomas y ofrece más de cinco millones de drivers para casi 350.000 dispositivos de hardware.

David Peterson, director general de CCleaner, comenta: "Driver Updater asegura que la carga de la gestión de los drivers se libera de los usuarios y pasa a formar parte del conjunto de funciones de CCleaner Professional. CCleaner reúne toda una serie de herramientas de mejora del rendimiento en un paquete fácil de usar para simplificar la vida digital de las personas, independientemente de sus conocimientos técnicos".

Para descargar una prueba gratuita de CCleaner Professional y experimentar Driver Updater, visite el sitio web de CCleaner: https://www.ccleaner.com/es-es



Últimas Noticias