Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

Getac anuncia un portátil rugerizado preparado para IA

El chasis del S510 está compuesto en parte por materiales reciclados de postconsumo (PCR)

portátil rugerizado Getac

Getac anuncia el lanzamiento de su nuevo portátil rugerizado S510, el primero preparado para la IA, que permitirá a profesionales de servicios públicos, seguridad y empresas de sectores industriales o de automoción utilizar el poder de la IA a diario.

El nuevo S510 permite a los trabajadores mejorar su productividad gracias a las aplicaciones de IA. Su procesador Intel® CoreTM Ultra 5/7 con Intel® AI Boost y gráficos Intel® ofrecen un gran rendimiento. Además, su tecla Microsoft Copilot activa rápidamente y cuando sea necesario todas las funciones de IA.

El S510 combina estas nuevas funcionalidades con las certificaciones MIL-STD-810H e IP53, así como con una resistencia a caídas y vibraciones de 0,9 m, ofreciendo a los usuarios la tranquilidad que necesitan para trabajar con confianza. El S510 también cuenta con una pantalla grande, de 15,6 pulgadas, con 1.000 nits de brillo, que con su tecnología Getac permite la lectura a la luz del sol, ofreciendo una gran versatilidad en diferentes condiciones de luz. Además, el dispositivo ofrece fuertes opciones de conectividad, incluyendo WiFi 6E y Bluetooth 5.3 de serie, con capacidades 4G-LTE y 5G Sub-6 opcionales para mantener a los usuarios conectados.

Las potentes especificaciones y la gran rugerización de la S510 lo convierten en la plataforma de hardware ideal para una amplia gama de aplicaciones basadas en IA. Por ejemplo, los profesionales de la seguridad pública pueden minimizar el ruido ambiental al realizar entrevistas y tomar declaración a los testigos, mejorando la claridad de la grabación.

TE PUEDE INTERESAR...