Lenovo ThinkReality VRX: nueva solución de realidad virtual

El casco de RV superior con formato compacto tiene capacidades de realidad mixta para la formación inmersiva, la colaboración y el diseño en 3D.

imagen de las gafas Lenovo 3D con una mujer operando el dispositivo
Lenovo ThinkReality VRX

Lenovo™ presentó el 28 de septiembre las nuevas gafas de realidad virtual (RV) todo en uno diseñadas para el universo corporativo: ThinkReality™ VRX, con seis grados de libertad (6DoF), un ajuste cómodo y perfil delgado, cuenta con lentes pancake y capacidades de paso a todo color y alta resolución para aplicaciones de realidad mixta (RM). El dispositivo ThinkReality VRX también cuenta con un paquete completo de servicios integrales para ayudar a las empresas a lograr soluciones y obtener ROI más rápido.

Las Lenovo ThinkReality VRX están diseñadas para ser la solución de RV para los trabajadores en cualquier parte del mundo. La inmediatez y la fidelidad de las nuevas herramientas digitales que se experimentan a través de los dispositivos de Realidad Extendida (RE) implica que los trabajadores apenas tienen limitaciones en términos de tiempo y espacio. Desde la mejora de la eficiencia en la formación de los empleados y la colaboración virtual hasta la ampliación de las tareas de diseño e ingeniería en 3D, las tecnologías de RE son más importantes que nunca para las empresas, ya que permiten a los trabajadores híbridos hacer más cosas.

Características de diseño de RV superiores

Las gafas ThinkReality VRX incorporan varios avances de diseño clave que las hacen más

cómodas para sesiones en profundidad de RV en la oficina, en casa o desde cualquier lugar en el que las plantillas híbridas estén en activo.

Las innovadoras lentes pancake y su formato delgado reducen el perfil general del casco, mientras que la posición óptima de la batería para una mejor distribución del peso y el equilibrio proporciona un mejor ajuste y sensación al llevarlo puesto.

Cuatro cámaras montadas en la parte delantera proporcionan un seguimiento 6DoF, así como dos cámaras de paso a todo color y de alta resolución para brindar a los trabajadores una experiencia de usuario mejorada y sin interrupciones mientras realizan sus tareas.