Más de 400 asistentes en la primera Feria de Informática Forense

El objetivo principal de esta feria fue traer al mercado español la última tecnología y las tendencias más innovadoras de productos relacionados directamente de la mano de sus fabricantes

El pasado 20 de Noviembre se celebró en el Hotel Ayre Gran Colón de Madrid la primera Feria de Informática Forense en España: Fife 2018, organizada por la empresa OnRetrieval, líder en recuperación de datos, informática forense y ciberseguridad, con más de 400 asistentes representando a empresas privadas, sector público, organismos y cuerpos de seguridad del Estado.

Fife 2018 contó con el apoyo de 15 empresas patrocinadoras quienes ofrecieron presentaciones y demostraciones en directo de sus soluciones.

Cellebrite, Magnet, Oxygen, MSAB, SecurCube T3K, Aramida, Tizona, Belkasoft, Acelab, Passware, EvidenceTalks, Accessdata, EDRTools y Mobiledit, protagonizaron la agenda en la zona de formación y desplegaron sus equipos y expertos en la zona de exposición durante toda la jornada. Además, fife contó con la colaboración de: Capital Radio, La Universidad de Alcalá, Computerworld Universiy y la  Cátedra para la Transformación Digital de UDIMA como media partners en esta edición del 2018.

Fife´18 contó con la apertura de Fernando José Sánchez Gómez, Director del CNPIC y el cierre de Alberto Hernández Moreno, Director General de INCIBE(Instituto Nacional de Ciberseguridad). Ambos representantes destacaron la importancia del impulso que da fife a la informática forense en España y la necesidad de apoyar estas iniciativa como ventaja competitiva para las nuevas tecnologías en seguridad informática en España.