Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

Pure Storage se alía con Meta en el desarrollo de AI Research SuperCluster (RSC)

Aprender de billones de ejemplos, trabajar en cientos de idiomas diferentes, analizar sin problemas textos, imágenes y vídeos de forma conjunta, desarrollar nuevas herramientas de realidad aumentada.

CPD Almacenamiento

RSC allanará el camino hacia la creación de tecnologías para la próxima gran plataforma informática de Meta, el metaverso, donde las aplicaciones y los productos impulsados por IA desempeñarán un papel importante.

Meta eligió a Pure porque necesitaba un aliado en almacenamiento que pudiera brindar capacidades de almacenamiento robustas y escalables para potenciar RSC. Con FlashArrayTM y FlashBlade®, RSC dispondrá de un rendimiento inigualable para analizar rápidamente datos estructurados y no estructurados, respaldado por la base de simplicidad, fiabilidad y sostenibilidad de Pure.

“Las tecnologías que impulsan el metaverso requerirán soluciones informáticas masivamente poderosas capaces de analizar instantáneamente cada vez mayores cantidades de datos. RSC de Meta es un gran avance en la supercomputación que conducirá a nuevas tecnologías y experiencias con clientes facilitadas por la IA. Estamos encantados de ser parte de este proyecto y estamos deseando ver el progreso que harán los investigadores de IA de Meta”. – Rob Lee, CTO, Pure Storage.



Últimas Noticias

gdpr TENDENCIAS

teletrabajo Tendencias