Surface con cuatro diseños de Intel Core

La flexibilidad de una tablet con la potencia de un portátil

Microsoft Surface

Microsoft ha anunciado cuatro nuevos diseños de Surface, que han sido construidos a partir de grandes esfuerzos de co-ingeniería con Intel y potenciados con procesadores Intel® Core™, para sacar a relucir lo mejor de Windows 11. La nueva línea incluye el primer PC de consumo convertible 2-en-1 basado en la plataforma Intel® Evo™ e introduce la conectividad por cable universal Thunderbolt™ 4 por primera vez en dos diseños de Surface.

La verificación de Intel Evo y la incorporación del puerto Thunderbolt 4 en el nuevo diseño de Surface es un hito clave para la colaboración entre Intel y Microsoft. La innovación de la plataforma de Intel sigue permitiendo a los socios del ecosistema ofrecer la mejor experiencia de PC en una amplia gama de factores de forma y precios. Con una larga historia de colaboración en hardware y software, Intel ofrecerá la gama más amplia de experiencias de computación para Windows 11 con procesadores Intel Core para consumidores, empresas, educadores, entusiastas, y otros muchos.