TCL 20 5G con procesador Qualcomm Snapdragon 690

Su diseño también integra un sensor de huellas digital, incluido dentro del botón de encendido situado en el lateral del smartphone

tlc qualcomm

TCL, una de las compañías de electrónica de consumo de mayor crecimiento en el mundo, lanza en España el TCL 20 5G, su nuevo smartphone 5G. Presentado en la pasada edición CES 2021 como parte de la nueva serie TCL 20, el TCL 20 5G es el primer smartphone 5G de TCL equipado con el procesador SoC Qualcomm® Snapdragon™ 690 5G, ofreciendo así a los consumidores una mejor y más accesible conectividad 5G.

"Mientras las redes 5G continúan desplegándose por toda Europa, en TCL nos comprometemos a expandir nuestra serie de smartphones con nuevos dispositivos como el TCL 20 5G, que ofrecen la innovación de alta calidad que se espera de TCL a un precio increíblemente asequible", asegura David Derrida, director de Producto para Europa en TCL Communication. "A diferencia de otros fabricantes de smartphones, creamos internamente algunas de las tecnologías móviles más innovadoras, lo que nos permite trasladar el ahorro de costes a nuestros clientes en todo el mundo”.

Equipado con un chipset Qualcomm Snapdragon 690 5G octa-core y 6GB de RAM, el TCL 20 5G está diseñado para ser rápido, fluido y potente. Imagina poder descargar una serie completa en sólo unos segundos, o disfrutar de un partido de tu equipo de fútbol favorito y reproducir las repeticiones en alta resolución en tiempo real. Para los usuarios más gamers, las prestaciones del nuevo TCL 20 5G ofrecen una mejor conexión y una gran fluidez en el juego. El TCL 20 5G funciona con redes 5G Stand Alone (SA) y Non Stand Alone (NSA) para lograr un mayor ancho de banda de datos, siendo capaz de trabajar a través de diferentes redes 5G, lo que garantiza que puedas estar conectado desde casi cualquier lugar.